Consulta el estadoPara saber el
estado de tu solicitud es necesario ingresar los siguientes datos:
Número
celular de la solicitud
Número de
documento registrado
CLARO
te informa que si tu solicitud ha sido rechazada por una de las
causales de la Resolución CRC 2355 de 2010, recibirás un mensaje de
texto con el detalle de esta información. Recuerda que puedes
consultar siempre con TU operador.
Si el rechazo ha sido
por olvido de tu NIP o este ha expirado, ingresa
aquí para realizarlo de nuevo.
El estado de tu solicitud
Tu portación fue rechazada por FRAUDE, por favor confirma el estado de la línea en tu operador actual.
Información de la línea
Si el rechazo ha sido
por olvido de tu NIP o este ha expirado, ingresa
aquí para realizarlo de nuevo.
Consulta el estadoPara saber el estado de tu solicitud es necesario ingresar los siguientes datos:
Número celular de la solicitud
Número de documento registrado
CLARO te informa que si tu solicitud ha sido rechazada por una de las causales de la Resolución CRC 2355 de 2010, recibirás un mensaje de texto con el detalle de esta información. Recuerda que puedes consultar siempre con TU operador.
Si el rechazo ha sido por olvido de tu NIP o este ha expirado, ingresa aquí para realizarlo de nuevo.
El estado de tu solicitud
Tu portación fue rechazada por FRAUDE, por favor confirma el estado de la línea en tu operador actual.
Información de la línea
Si el rechazo ha sido
por olvido de tu NIP o este ha expirado, ingresa
aquí para realizarlo de nuevo.